Wednesday, July 12, 2006

¿¿es verdad que yo soy yo??

...créanme, es verdad que soy yo)...


¿¿Es verdad que yo soy yo??

Mmm... No sé si es verdad, pero puedo creerlo y "creerme el cuento" y ser un actor vitalicio y fingir vivir y cuando muera darme cuenta de que yo no existía, sino que era un personaje interpretado por un actor y mi vida no era la realidad, sino que era una parte de una obra de teatro...
En esta obra de teatro cuando un persomaje muere, el actor sale de la obra, vuelve en sí y vuelve a recordar que era un actor. Luego se inmersa en otro personaje y entra nuevamente a la escena (sin quiere seguir divirtiéndose con nuestras almas)...
Pero... ¿A quién le tocará acabar la obra antes de salir de la escena? ¿Quién será el último en entrar, antes del fin (y avisarnos que todo fue una obra de prueba)?
Pero yo quiero saber...
(oie y a quién más podría haber interpretado mi actor?)

¿¿Es verdad que io soi io??

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿y quien es "yo"?

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja el huevo o la gallina..creo xD!

"Tú, eres tú en este plano;
Tu eres Nosotros ent odos los planos;
Nosotros somo Tú"

Reencarnacion, en fin.
Somos Uno y El Mismo, siendo diferentes.

2:09 AM  

Post a Comment

<< Home