Tuesday, July 11, 2006

adaN aloH

Se que estas ahí, maldito espíritu de la nada... que no eres nada y por tanto no eres...
Entonces, no estás... pero cómo poder saberlo si no te conozco... cómo conocer a algo que no existe... es materia ignota, o energía oculta. Nada lo puede definir ni caracterizar, pero existe... yo lo creo desde el momento que lo nombro y yo le atribuyo la característica de que nadie lo puede caracterizar ni definir... ni siquiera yo. Por eso no puedo decir nada más acerca de eso... es sólo “ ” .........
Sacar propias conclusiones de por qué uno quiere tocar la locura, la paradoja o la diversión alguna vez... ahora quiero...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja
me gustó más lo que dijo tu papá.. xD
reflexión extraña de una mente que busca su verdad... no tiene mucha lógica, pero supongo que es "oscuramente provocativo"..
no dejes toda esta capacidad de análisis en el aire...
sigue.. pero sin volverte loco (sea lo que sea que eso signifique)

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los malditos espiritus de la Nada, suelen ser los benditos espiritus del Todo, que son nada y todo, por tanto osn y no son; al igual que tu, al igual que yo.

Entonces si esta, si estamos.
¿Como poder saberlo? facil: No Siendo.
Existen.
Tu los creas en el moemnto que lo nombras, tu te cras en el momento que te nombre (merece mayor analisis).

Uno quiero tocar la locura para obtener la Verdad Absoluta, la tranquilidad, la calma, para terminar e iniciar, para ser Ser.

Loco:0,4-22;22-4,0 (0=4=22)

Saludos!! ;)

2:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sera una errata?
Casualidad?
Causalidad?

Continuo...

*...Por tanto son y no son...

** Tu los creas en el momento que los nombras, que te nombran, que me nombras, que te nombro.

2:29 AM  

Post a Comment

<< Home