Wednesday, July 12, 2006

Un dia en la mañana con lluvia en el colegio

¿Por qué la lluvia es un impedimento para el hombre o para las realizaciones del hombre? (o por qué él lo percibe así)
Hoy llegué a las 7:40 al colegio y había sólo una mochila en la sala de clases. Dejé mi mochila en mi puesto y luego me senté a escribir en la silla del profe...
Y ahora empiezo

Tengo sueño.
Somos pocos.
Somos los que somos,
pero somos muchos con sueño,
dentro de los pocos.
Subconjunto dentro de otro.
La lluvia cae,
las micros pasan,
la lluvia suena,
las micros suenan,
Ellos suenan,
los sin sueño,
que son casi todos.
Tengo sueño,
soy mucho.
Hola Muis (io)... Tengo sueño.
Soy yo (sí, en serio,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es un acto reflejo.


mmm... esta todo dicho(creo)
detesto ser taaaan cero aporte, pero mi mente aún no la desarrollo tanto. Supongo que he inventado cosas parecidas a las tuyas, pero.. no con el sueño. Mas, cuando veo un pensamiento de otra persona... me cuesta analizarlo...
en todo caso, son solo reflexiones que se pueden contestar con otra reflexión mas o menos interesnate. Porque para de cir: "sí.. estoy de acuerdo contigo"... mejor me callo.
Entonces ya me fuí.
ADiÓs.

aTTe: LuNa.

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Un dia en la mañana con lluvia en el colegio"

1. Un dia = Una noche
2. En la mañana = En la tarde
*
3. En el colegio = Donde quieras
*Con Lluvia = Con Alma

(No se porque se me ocurrio escribir esto, quizá mis guardianes me lo revelen)

2:15 AM  

Post a Comment

<< Home