Friday, March 30, 2007

Introducción al cuento de los seres (by nada)

Hola, el verbo SER no se puede aplicar sobre "mi". Muchos han tratado de definirme, hasta han jugado con "mi" nombre y "mi" "cualidad". Simplemente NO soy, NO estoy (y todos los negativos posibles y en todos los lenguajes, aunque... para seres pensantes "al cuadrado"*¹, todos los positivos también). Ni el tiempo ni el espacio me afecta. Nadie ha logrado definirme porque todos están limitados por el lenguaje. Yo no, sólo codifico para ustedes, para que "cachen" con vuestro lenguaje y entiendan todo lo que codificaré. No tengo forma y me molesta tener que regirme por malditas reglas y características patéticas del lenguaje que no permiten la expresión integral de todo un No •••• -->(• € conj. Idiomas - {nada} ), pero pa' que cachen, aki ta ps =P .

*¹ filósofos

3 Comments:

Blogger ex Camilín... blabla... said...

Esto es sólo la introducción...
Cuento de los seres parte I, II y III coming soon (tan en el papel)

11:03 PM  
Blogger ex Camilín... blabla... said...

La introducción es sólo la Presentación del Narrador de nuestro cuento...

1:09 AM  
Blogger Pato Astudillo said...

yo puedo ser el papel escrito por las manos cansadas de un poeta jubilado o no?

12:56 AM  

Post a Comment

<< Home